sábado, 31 de marzo de 2012

ES LA SOCIEDAD

Bueno , en esta entrada quería hablar sobre la sociedad de hoy en día.
En todo este tiempo que llevo sin escribir nada , me han pasado cosas , por lo que mi visión sobre la sociedad ha cambiado bastante.
Hablando claro ; esta sociedad es una gran SHIT.
La gente ya no respeta , se ríe de los demás sin saber la situación en la que están , y lo peor de todo JUZGAN solo por la primera impresión o por lo que los demás puedan decir.
Si se preocuparan por conocer a esa persona no pensarían lo mismo.
Inventan cosas de otros , ya sea por envidia o por que les da la gana.
No entiendo cómo hay gente así.
Típicas canis que suelen decir : pues como me mire mal le meto una hostia.
¿Pero de que vaiiiiiiiiiiiiis?
Solo buscan pelea , yo creo que es envidia , o quizá sea por hacerse el 'guay'.
Son gente no civilizada , no tienen educación ninguna.
También me molestan las típicas personas que te juzgan por tu manera de vestir , por tus gustos musicales o por lo que sea.
A ver si os dais cuenta de una vez que TODOS , absolutamente todos los seres humanos tenemos SENTIMIENTOS.
¿Sabéis? No hace mucho conocí a algunos 'frikis'. He descubierto que detrás de sus collares de pincho , su música molesta , etc etc hay grandísimas personas.
Yo si me preocupo por conocer a la gente antes de juzgarla , cosa que a más de uno y una le hace falta.
También odio mucho a la gente MENTIROSA.
¿Enserio creeis que con las mentiras se llega a alguna parte?
Al fin y al cabo siempre sale a relucir la verdad. ¿Merece la pena mentir?
Para mí no.
La VERDAD siempre por delante , aunque duela.
Y esto es todo , es una caca de entrada pero es lo que pienso sobre la sociedad de hoy en día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario