domingo, 4 de septiembre de 2011

Llevo unos días en los que estoy ausente,no tengo ganas de nada,ni siquiera de salir,nada me impulsa a seguir viviendo.No soy de las personas que se rinden facilmente,al contrario,pero a estas alturas de mi vida estoy cansada,herida,decepcionada por personas en las que confiaba.No sé porqué me pasa esto,siempre he sido una persona que disfruta de la vida,¿será el tiempo que hace,serán los exámenes,o simplemente que llevo unos días mal?No lo sé.Hoy me he despertado,bueno,no sé nisiquiera si había llegado a dormir.He estado toda la noche pensando en lo que pudo ser y no fué,en mi niñez,en las cosas de las que tanto me arrepiento,y me hago una gran pregunta;¿Paloma,qué estás haciendo con tu vida?Sinceramente,pienso que podría hacer algo más,debería cambiar mi forma de ser.Pero que el voy a hacer,todos tenemos días mejores,otros peores,y esta vez es a mi a la que me ha tocado estar de bajona.


1 comentario:

  1. y es lo màs normal , todos tenemos dias asi y cuando yo estado asi hay as estado tu y aora estare yo , para hacer la payasa contigo te quiero un monton tonta

    ResponderEliminar