jueves, 8 de septiembre de 2011

MI NIÑEZ :]

Esa etapa de mi vida tan maravillosa,a la que me encantaría volver para quedarme allí siempre.Esa etapa en la cual lo insignificante era importante,lo importante era insignificante.Poder dormir por las noches al no tener que recordar tantas cosas,o poder recordar sin miedo a que duela.Llorar porque me he llevado palos,pero del matón del patio,y no de las personas a las que quería.Esa etapa en la que no necesitábamos un ordenador,ni una nintendo,ni la play,ni una puta blackberry,solo con poder salir al parque un rato con nuestros amigos éramos las personas más felices del mundo.Cuánto me arrepiento de aquella frase que dije un día "ojalá ya fuese mayor ",me gustaría volver al pasado y cambiarla por "ojalá fuese pequeña siempre",y no crecer,no madurar nunca.Pero si el tiempo no se paró es porque debe avanzar,y si tiene que avanzar,que sea lo más lento posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario