jueves, 22 de septiembre de 2011

Todo esto es lo que me hace diferenciarme del resto.

Me considero una persona de esas que no se rinden facilmente,de las que luchan a capa y espada hasta conseguir mis objetivos,y esta creo que es una de mis mejores cualidades.
Por lo normal suelo ser pacífica,pero a veces hay excepciones.
No puedo decir que soy pesimista ni optimista,porque hay días en los que soy de una manera distinta.
Puedo parecer algo fría,pero no lo soy,más bien se podrís decir desconfiada.
No me gusta mostrar mis sentimientos,sólo por lo que pueda pensar la gente sobre mí.
Quizá sea rara,yo diría que bastante,pero me gusta serlo.
Soy distinta a cualquier persona de este mundo,y eso es lo que me hace ser como soy.
Puede que no sea ni muy guapa ni muy alta,pero me acepto tal y como soy.

1 comentario:

  1. qu no te importe lo que piense la gente, como esperes a que la gente te realize la vida coo ellos quieran la llevas clara.

    2- NO ERES DISTINTA ERES IGUAL A CUALQUIER OTRA PERSONA, YA QUE TIENES BRAZOS, PIERNAS,MANOS ETC...
    Y 3 DEJA YA DE PENSAR QUE ERES FEA PORQUE NO LO ERES PIENSA MEJOR EN LO QUE VALES :)

    ResponderEliminar