sábado, 3 de septiembre de 2011

Lo que ves es lo que hay, no hay nada mas, ni soy rubia,ni mido 1'80.
 No tengo apenas idea de bailar, y soy realmente insoportable los lunes por la mañana.No soy para nada normal, de echo soy todo lo contrario.Muchas veces me encantaría estar lejos, París,Roma,Londres,cuando todo va mal.
Me encanta el francés,cosa que a casi nadie de mi edad le gusta,es más,lo detestan.Soy bastante orgullosa,demasiado diría yo.También puedo llegar a ser muy muy muy vergonzosa,por lo cual pierdo muchas oportunidades.Y podría tenerte aquí leyendo mis 2587545 defectos un par de horas mas, pero prefiero que vengas tu con esa estúpida sonrisa que tanto me encanta, con esos ojos tan bonitos, tu pelo despeinado y tus pantalones caídos, y que me digas que me quieres, que soy yo a esa chica que tanto llevas esperando, y entonces, solo entonces, intentaré olvidar mis 2587545 defectos, y empezar a ser feliz contigo, a tu lado.
           

No hay comentarios:

Publicar un comentario